2023-2024 Financia tu proyecto con DULCES EL PATRIARCA, Bombones, Mantecados, Polvorones de ESTEPA

2023-2024 Financia tu proyecto con DULCES EL PATRIARCA, Bombones, Mantecados, Polvorones, Trufas, Pequiboms, Alfajores, Charitas, Roscos y más especialidades de ESTEPA - Sevilla

Quienes somos

El Patriarca, una empresa joven y dinámica, está en el mercado desde el año 1966. Su expansión ha sido en los últimos años realmente notable como consecuencia de la gran aceptación y calidad de sus productos, del constante esfuerzo y consolidación de la empresa.

El patriarca es hoy la primera empresa y marca española en el sector, empeñada en lograr una mayor expansión, tanto en España como en el mercado exterior.

Somos líderes en la elaboración de productos navideños de alta calidad. Mantecados, polvorones, roscos de vino, turrones, bombones y otras especialidades típicas de Navidad.

Nuestra sede central, situada en Estepa (Sevilla), origen de la empresa, está instalada en un moderno edificio, dotada con las más avanzadas técnicas de fabricación, siendo compatibles con la más pura tradición artesana.

El patriarca cuenta con un equipo humano formado por 400 personas altamente cualificadas profesionalmente en sus respectivas áreas.

Nuestra red de distribución es una de las más completas y mejor equipadas: 18 delegaciones y 134 vehículos aseguran una cobertura y servicio rápido y eficaz. Además disponemos de 78 distribuidores en toda España que con sus propios medios completan y complementan al cien por cien la distribución de nuestros dulces.

Esperamos seguir disfrutando de su confianza.




En Comercial H. Martín s.a estamos especializados y dedicados desde 1967 a la distribución y fabricación de productos de pastelería, repostería y bollería, dulce, salada e integral, en continua adaptación a las necesidades del mercado con los mejores productos que distribuimos por toda la provincia de Barcelona.

Somos los distribuidores oficiales en Barcelona y Lleida de Dulces El Patriarca, mantecados, polvorones, bombones y otras especialidades de Navidad de Estepa, Sevilla.

Gama de productos:
Repostería a granel, empaquetada
Bollería diaria (croissants, ensaimadas...)
Repostería integral
Repostería tradicional regional
Productos sin gluten especiales para celíacos
Pastelería para fiestas (lionesas, pasteles, canapés...)
Agua Mineral Natural
Productos navideños (mantecados, polvorones, bombones, turrones...)
Dulces para todas las festividades:
Cocas de San Juan - Bombones para San Valentín - Roscón de Reyes - Llardons para Carnaval - Pan de Sant Jordi - Monas de Pascua - Buñuelos - Panellets - etc.

I+D: En nuestra filosofía apostamos por la calidad, el servicio y la constante incorporación de nuevos productos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.
Con esfuerzo y dedicación Comercial H. Martín, S.A. es una empresa consolidada en el sector del dulce y la alimentación con más de 45 años de experiencia.

Trabajamos con los mejores fabricantes poniendo a vuestra disposición toda la amplia gama de productos de pastelería tradicional y artesana de nuestra tierra.
Tenemos una flota para la distribución diaria en toda la provincia de Barcelona para garantizar que nuestros productos lleguen con la mayor frescura y rapidez posible.



Un año más ponemos a vuestra disposición el catálogo de Mantecados, Polvorones y Bombones El Patriarca.

Los productos de este catálogo están dirigidos exclusivamente a los centros escolares para la recaudación de fondos destinados al viaje de fin de curso y otras actividades extraescolares, colonias, excursiones, salidas culturales, etc.

Os facilitamos descuentos, regalos y sorteos para que vuestros beneficios sean mayores y que vuestras ventas sean un éxito.

Alumnos, profesores y Ampas, podéis poneros en contacto con nosotros y os informaremos personalmente de nuestros productos y vuestros beneficios.

Buen Viaje!



Comercial H. Martín s.a. Distribuidor de El Patriarca

Más de 45 años de dedicación al sector de la pastelería
c. Arquímedes 9 | 08210 Barberà del Vallés | Barcelona
93 718 33 61
606 642 709
info@comercialhmartin.com

www.comercialhmartin.es
www.comercialhmartin.blogspot.com




Dulces El Patriarca

Estepa - Sevilla
info@elpatriarca.com
955 91 26 64
www.elpatriarca.com